miércoles, 30 de marzo de 2011

Encontronazo con representantes de la Alcaldía Libertador

Hoy, saliendo del edificio en horas de la mañana, me encontré con la Señora Maria Petit, quien es representante de la Alcaldía Libertador, ella solicitaba información sobre el Comité de Salud que se formó en el 2005 por orden presidencial en La Urbanización San Antonio, del cual yo tengo conocimiento y que a la fecha se encuentra desintegrado: como vocera de nuestro Consejo Comunal, me puse a la orden para apoyar en lo posible la gestión de la Sra Petit, que es la siguiente:
  • Reactivar el comité de salud de San Antonio
  • Servir de puente para que el CDI y los módulos Barrio Adentro reciban unos recursos o el apoyo de la Alcaldía (entrega de medicinas)
Para esto, La Sra Petit dijo -Esperen mi llamada para reunirme con todos los comités de Salud de los Consejos Comunales del área (San Antonio)

Jose Pucci
04160136472

No hay comentarios:

Publicar un comentario