jueves, 24 de noviembre de 2011

Recorrido eje 1: San Antonio, Las Malvinas y Bruzual

A las 7:00 AM de hoy 24 de Noviembre de 2011, como estaba previsto nos reunimos en la estación de El Valle los voceros del eje 1 para encontrarnos con el Ingeniero Edilberto Pedraza para hacer un recorrido y de manera general recopilar información acerca de las casas que presentan problemas de filtracion y por otro lado tener la vision de como están hechas las conexiones de las tuberias de agua potable a partir de la conexión principal.

Hicimos un alto en la estación de bombeo y alli conversamos con el operador, quien nos dio un breve resumen sobre la instalación y el arranque de las bombas, a este respecto el operador de la estación dijo: -la semana que viene empiezan a hacer las pruebas de bombeo.

Despues de recorer de la misma manera (tocando los puntos neurálgicos) Las Malvinas y Bruzual se llegó a la siguiente conclusión:

  1. Hacer un estudio detallado de cada comuna, indicando:
    1. Cuantas casas por vereda / escalera
    2. cuantas casas por calle / manzana
    3. Listado de brigadistas que haran todo el trabajo conformando una compañia de propiedad social.
  2. Hacer un presupuesto, de manera de tener un monto muy aproximado del costo de instalación y puesta en funcionamiento de todas las tuberías.
Esta documentación se necesita para el sábado 26 de Noviembre de 2011, a fin de que el Consejo Federal de Gobierno pueda disponer de toda la información pertinente para comenzar los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario