domingo, 11 de agosto de 2013

Souvenirs de la gestión

Desde la remodelación de nuestro edificio: nuestra Comunidad Vertical, ha habido mucho revuelo en el sector de San Antonio y en la Parroquia en general, muchas personas están al pendiente de venir a hacerle una visita a nuestro edificio y ver los ascensores, las paredes de la PB como quedaron de bellas despues de instalar el porcelanato, no se crean, cada vez que vamos a una reunion siempre nos preguntan como esta el edificio y siempre esperan que los invitemos a visitarnos, no esta de mas decir que esto nos llena de orgullo al traerlos aca y darles una vuelta desde la Planta baja hasta el piso 16, al igual como traemos a nuestros covecinos, amig@s, Servidores Públicos de otras instituciones del Estado que hacen vida en la parroquia, turistas extranjeros, productores de cine y TV, fotógrafos y demas personalidades quienes se ven atraidos por la belleza lograda por la gestión del Gobierno del Distrito Capital controlada por la gestión de nuestro Consejo Comunal.

Es una cuestión de educación y cortesía; acompañar a nuestros invitados a la puerta... ¿a cual puerta? a la puerta de nuestra casa, la que está en la calle donde esperamos las camionetas, los taxis, donde esperamos a los chamos cuando vienen de la escuela, esa es la puerta de nuestra casa.

Hemos observado con mucha preocupación como se han desaparecido los bombillos de la PB, nuestra PB, el corredor principal de nuestra casa, por nuestro sistema de cámaras hemos obtenido imágenes de "visitantes" quienes tal vez atraid@s por la belleza y la iluminación de nuestra PB, no resisten la tentación de llevarse algo de recuerdo y ¿que mejor que un bombillo? que además de recuerdo nos sirve para iluminar algún espacio donde falte luz, dejando en la penumbra nuestro principal corredor.

Por esta razón el equipo de trabajo de esta comunidad elegido en elecciones libres y transparentes nos dimos a la tarea de cambiar las lámparas por algunas de los pasillos que tienen rejas de protección, hecho por demás desde mi punto de vista, anti-estético, pero una solución práctica, tomando en cuenta que cada bombillo cuesta 80,00 Bs. y solo en un mes 40 bombillos "se han llevado de recuerdo" o han sido utilizados como souvenir.

Esperemos que esto haya sido una moda que pase y cuando mañana hagamos una remembranza coloquemos nuestras bellas lámparas y  recordemos este episodio como un chiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario