lunes, 1 de enero de 2018

Nuevo Período de Ejercicio Cultural, Social, Político y SocioProductivo

Un Nuevo Período de Ejercicio Cultural, Social, Político y SocioProductivo Se acerca para el Consejo Comunal Comunidad Activa 17, estamos hablando del período 2018 - 2020, que marca una nueva etapa en la vida comunal "en lo chiquitito" en lo micro, nuevos retos, nuevas metas, ya con una comunidad mucho mas culta y consciente de quienes somos y hacia donde queremos ir.

¿Quienes decidirán el equipo que afronte esta nueva etapa? -La Comunidad, en esta oportunidad le toca a La Comunidad (nuestra asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas) atender el llamado a elecciones libres y transparentes, en primera instancia ratificar o generar una nueva Comision Electoral Permanente y esta que convoque a elecciones donde se conformarán los grupos de trabajo para las tareas pendientes y los nuevos proyectos a ejecutar, asi como la deteccion de nuevas necesidades, la vigilancia y el control de los procesos existentes y los venideros, y asi darle un nuevo impulso al Ciclo Comunal del Consejo Comunal Comunidad Activa 17.

¿Donde se producirá este evento? El Evento "ELECCIONES 2018" se producirá en la Planta Baja del Edfificio 17 y contará con la asistencia tecnica del Consejo Nacional Electoral, la colaboracion de nuestra Brigada de Voluntarios, el apoyo de las fuerzas vivas del sector y el concurso de los candidatos a ocupar los cargos de la voceria de las unidades: Ejecutiva, Administrativa y Financiera Comunitaria y Contraloría Social.

¿En que fecha? Veala usted mism@..



No hay comentarios:

Publicar un comentario