miércoles, 13 de julio de 2011

Comunicación con las instituciones

En días pasados, le enviamos un E-mail al SENIAT para solicitar información acerca de un operativo que necesitamos para sacar el RIF  a l@s vocer@s que faltan por inscribirse formalmente en el Consejo Comunal, el caso es que todos y cada uno de los voceros tiene que consignar ante la Comisión Electoral Permanente cuya sede esta en el apartamento 1-2 (Sr. Anibal Salazar, el talón del RIF original, la Carta de Residencia y l@s vocer@s que integran La Unidad Administrativa y Financiera Comunitaria y la Unidad de Contraloría Social la declaración Jurada de Patrimonio, a la fecha fantan pocas, como 4 RIF, 5 Cartas de Residencia, como 3 Declaraciones Juradas de Patrimonio, pero sin estos documentos que faltan no podemos culminar nuestro proceso de registro.

A este respecto el Consejo Comunal se ha dado a la tarea de concertar entre: El Registro de la Parroquia El Valle y el SENIAT para hacer un operativo conjunto y sacar esos papeles de una vez por todas, entre l@s vocer@os que tenemos computadoras y gente de la comunidad que quiere colaborar, habilitar una sala y sacar las Declaraciones Juradas de Patrimonio que falten, no solamente somos nosotros tambien la Gente del 16 esta en la misma.

La buena noticia es que acabamos de recibir comunicación del SENIAT quien era el organismo mas grande y por ende mas complicado para lograr esta gestión, ya que El Registrador de El Valle, nos suministró su número de celular para coordinar este evento.

Anexo la comunicacion recibida:




Estimado Contribuyente:



En atención a su consulta nos permitimos informarle que, deberá dirigir una comunicación a la Gerencia de Recaudación solicitando dicho operativo consignando la misma en la sede del SENIAT, ubicada en la Av. Blandin, Centro Comercial Mata de Coco, Chacao, Caracas.

Esperamos haber dado respuesta oportuna a su consulta y reiteramos la disposición de orientarle en las materias de nuestra competencia.
No obstante, es preciso indicar que la División de Asistencia al Contribuyente que administra este servicio de correos, sólo se limita a orientar y proporcionar información y ayuda al ciudadano en materia tributaria, pero en ningún caso emite criterios vinculantes, ni que comprometan la posición oficial de nuestra organización, ya que esta competencia solo le está atribuida a la Gerencia General de Servicios Jurídicos.

Gracias por utilizar este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario