lunes, 3 de octubre de 2011

Acta de reunión día 3 de Octubre de 2011

En la noche de hoy a las 7:00 en el piso 8, nos reunimos como de costumbre: El Colectivo Coordinador, La Unidad de Contraloría Social y La Unidad Administrativa y Financiera Comunitaria, para hablar de varios temas inherentes a la Comunidad y a la Comuna En Construcción de San Antonio, en este aspecto se habló de los temas que están "sobre el tapete" en el Consejo federal de Gobierno, así mismo se hizo una presentación del Proyecto de Reciclaje de Materiales el cual se iba a presentar en la Mesa Socio-productiva en el Consejo Federal de Gobierno el próximo Jueves, luego se habló de los proyectos para ser llevados a consulta en la comunidad, se trataron temas varios como el estacionamiento de una camioneta de pasajeros en la puerta del edificio, se hizo referencia a lo problemas por falta de seguridad, se propuso el tema a discusión de la instalación de reductores de velocidad en la calle que lleva al Edificio 17, se comentó también acerca de la visita del Inspector por El Gobierno del Distrito Capital acerca de la obra de los ascensores.

Conclusiones:

  1. Se comisiona a Jimmy Guerrero a hablar con el vecino que estaciona la camioneta en la puerta del edificio.
  2. Se comisiona a Jose Antonio Rosado para averiguar sobre las regulaciones al respecto y especificaciones recomendadas para los reductores de velocidad.
  3. Se comisiona a Jose Pucci a averiguar sobre la seguridad del área.
  4. Jose Pucci se compromete a llamar al Ing. de los ascensores el Lunes.
  5. Aún no hay fecha probable para la consulta, ya que hay que hacer primero una promoción de las propuestas.
  6. Se comisiona a Alice Lobo para ir a la Universidad Bolivariana para averiguar sobre grupor de trabajo social para ejecutar el censo Socio-productivo en el edificio 17.
Se levanta la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario