martes, 27 de septiembre de 2011

Acta de reunión día 26 de Septiembre de 2011

En la noche de hoy nos reunimos en el pasillo del piso 8 a las 7:00 como de costumbre para discutir temas de interés para la comunidad a este respecto se transmitió lo hablado en la reunión de La Comuna en Construcción de San Antonio.

Se agregaron al colectivo 2 consejos comunales mas, ya somos 8 consejos Comunales que hacemos vida en el Caracciolo Parra, uno de ellos estuvo en una reunión con el Consejo Federal de Gobierno donde se habló de promocionar un proyecto que sea de prioridad para la comunidad, este proyecto debe presentarse el 14 de Octubre en la próxima reunión de El Consejo Federal de Gobierno, El Colectivo alli reunido tomo de manera unánime la idea sobre el tapete de instalar una linea que cubra la ruta: San Antonio - Estación del metro El Valle y/o San Antonio - Estación del Metro La Bandera o ambas inclusive, para documentar este proyecto fueron comisionados la Vocera del consejo Comunal  Comunidad Bloque 16 Gusmaira Machado y el Vocero del Consejo Comunal Comunidad Activa 17 Jose Pucci, quienes deberán presentar un bosquejo para la próxima reunión.

Otro punto que se tocó fue un anuncio hecho por la Fabrica Nacional de Cemento de un operativo de recolección de desechos sólidos a realizarce slos dias 8 de Octubre de 2011, en este mismo orden de ideas se sumó el Consejo Comunal Los Cocuyos quien a su vez en un operativo en conjunto con éste Consejo Comunal va a procesar las Cartas de Residencia que necesitanos algun@s de los Vocer@s y vecin@s de la Comunidad Activa 17.

Otro punto fue un plan deportivo adelantado por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte donde estan agrupando por disciplina y edad a todos los deportistas de La Comuna en construcción de San Antonio  para organizar eventos y/o torneos deportivos multidisciplinarios, para ello tenemos que anotarnos en una lista  para ser presentada este proximo Jueves en la reunion.

Fue sometido a votación la publicación de personas anónimas en el muro de la comunidad en especial una bajo el seudónimo de "Porpietarios Arrechos" a lo que se resolvió con 9 votos en contra y 2  abstenciones por distracción, esta persona me envió un correo anoche diciendo lo siguiente: "Gracias Pucci pero no dire mi identidad hasta q tnga amsgente que me apoye pucci! dejame entrar a grupo yo promet no tener vocabulario inadecuado! espero que me des la oportunidad solo de compartir mis ideas ya q es un grupo para el edificio todo propietario del edificio tiene derecho a entrar y bueno claro esa cumpliendo las normas! SALUDOS!" Dejo a la orden de la comunidad el ingreso o no de esta persona al muro de esta para hacer publicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario