lunes, 2 de enero de 2012

Carta a DirecTV




comunidad.activa.17@gmail.com
paraservicios@directvla.com.ve
fecha2 de enero de 2012 11:15
asuntoSolicitud urgente de reubicacion de antena
enviado porgmail.com


Por medio de la presente se solicita que envíen una cuadrilla de instalación a nuestra dirección (Calle Principal Urbanización San Antonio, Edfificio 17, El Valle Caracas) ya que hoy comenzamos las labores de impermeabilización de la azotea y la antena de DirecTV necesitamos reubicarla.

A este respecto le especifico que: el edificio cuenta con una ductería especial para TV, sitio por donde necesitamos que instalen los cables, son 6 columnas de 50m c/u de largo que recorren todos los apartamentos desde el piso 16 hasta PB.

La cuadrilla que esta actualmente en la azotea comenzó los trabajos de remosión de el manto asfáltico en el lado opuesto, pero por lo rápido del asunto creo que para el medio día estén desmontando la antena.


Saludos

Jose Pucci

Vocero de Medios
Consejo Comunal Comunidad Activa 17
(encargado de la administración del condominio)
Tlf: 04160136472

Nota: si necesita una carta firmada por el Consejo Comunal se la podemos hacer llegar esta misma tarde, previa solicitud de su parte.

El Correo electrónico anterior, se le envió a DirecTV Departamento de Servicios, a las 11:00 de esta mañana, en la tarde a las 4:17 en conversación con la Operadora Geraldin Osorio, se verificó si por lo menos la orden de servicio estaba hecha y la respuesta fue: de 5 a 7 dias habiles es el lapso mayor de espera para resolver la reubicacion, segun la operadora, en este tiempo, primero recibiremos respuesta por el correo electronico y luego nos llamarían por telefono la contratista que va a realizar el trabajo.

Se invita a los usuarios de DirecTV a que llamen al 0501DIRECTV (05013473288) y marquen las siguientes opciones: 1, (cedula de identidad del suscriptor) 9, 3, 1 y al conversar con el operador que le atienda hacerle referencia a esta carta, esto para hacerles saber a DirecTV cuantos usuarios están afectados por este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario