lunes, 2 de enero de 2012

Un solo techo nos cobija

Hoy en la mañana, bien temprano comenzaron los trabajos de impermeabilizacion en la azotea. Orgullosos por nuestra gestión durante el año 2011, L@s Vocer@s de este Consejo Comunal auguran seguir cosechando exitos, gracias supremamente al apoyo brindado por el Gobierno Nacional.
Debido a 20 años de no hacer nada y dejando todo a la anarquía, los vecinos de los pisos altos, utilizando sus propios recursos eran los que mandaban a impermeabilizar, por eso: aunado a la falta de colaboración de algunos y a la "viveza criolla" de otros, nunca se pudo hacer un buen trabajo que impidiera la filtración de la lluvia, hasta las parte bajas de nuestra casa, ya que, últimamente cuando llovía salia agua por algunos apartamentos del piso 1, ademas que el apartamento 16-6, vacio desde hace años, nadie le hizo ningun trabajo, olvidando que es un solo techo el que nos cobija.

Hoy se marca un Hito histórico entre el trabajo en función de los intereses individuales y el trabajo en función de los intereses colectivos, esto gracias a que nuestra conciencia esta evolucionando hacia capas mas altas de pensamiento, que permiten poner al hombre en el centro de todas las políticas. Bienvenidos al Socialismo del Siglo 21.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario