martes, 13 de septiembre de 2011

Acta de reunión dia 12 de Septiembre de 2011

En la noche de hoy nos reunimos a las 8:30 PM en el pasillo del Edificio 17 San Antonio, El Valle, asumiendo la vocería del Colectivo Coordinador Comunitario Las Voceras: Alice Lobo, Josefina Aponte, Deisy Colmenarez, Los Voceros: Jose Pucci y Roger Aray, asumiendo la vocería de la Unidad Administrativa y Financiera Comunitaria La Vocera: Morelis Maicas y asumiendo la vocería de la Unidad de Contraloría Social El Vocero: Jesus Briceño, para conocer de la reunión efectuada el pasado Jueves 8 de Septiembre en la Unidad Educativa Caracciolo Parra Leon.

Durante la reunión de trataron los siguientes puntos:
  1. Efectuar una recolección de información de tipo ambiental promovida por la Fabrica Nacional de Cemento y entregarlo en la próxima reunión el día Jueves 15 de Septiembre a las 6:00 PM, la vocera encargada de realizar esta practica es Alice Lobo, Vocera por el Comité de Ambiente
  2. Llevar una colaboración para comprar un libro de actas
  3. Se discutieron diversos temas que afectan a la comunidad en general
  4. Reunirnos el próximo Jueves 15 de Septiembre a las 6:00 PM en el Caracciolo.
  5. Solicitud a MERCAL de un operativo a cielo abierto, para ello llevar el sello de cada consejo comunal para validarla esa misma noche.   A este respecto se efectuó una votación para estar de acuerdo en movilizar el sello a la fecha, hora y lugar indicados, Resultado: APROBADO POR UNANIMIDAD.
  6. Se hizo una breve exposición sobre Las Comunas, que es, para que sirve, como se hace, comunas existentes y experiencias prácticas, luego se sometió a votación si el Consejo Comunal se avocaba a la construcción de una Comuna en San Antonio, Resultado: APROBADO POR MAYORÍA EVIDENTE.
En Consideración: El Vocero Jesus Briceño tomó la palabra y dijo: -Según información que yo manejo, los recursos destinados a las Comunas están paralizados, por cuestiones de corrupción, además que con los Consejos Comunales se obtienen los mismos resultados, por eso MI VOTO ES EN CONTRA.

Dado y firmado por los asistentes el día 13 de Septiembre de 2011, así mismo, se les hace del conocimiento a los demás voceros del Colectivo Coordinador Comunitario, Unidad Administrativa y Financiera Comunitaria, Unidad de Contraloría Social y Comisión Electoral Permanente, a esta última se le deja fotocopia del acta firmada, Todos firman dándose por enterados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario