lunes, 26 de septiembre de 2011

Acta de reunión día 24 de Septiembre de 2011

en el dia de hoy a las 10:30 de la mañana nos reunimos L@s Vocer@s de este Consejo Comunal con el Ingeniero Pedro Goncalves, Ingeniero residente y a cargo de la obra de los ascensores y parte integrante de la empresa Rialca C.A. empresa contratada por El Gobierno del Distrito Capital para ejecutar la obra de reestablesimiento del servicio de ascensores mediante la instalación de ascensores nuevos, con la finalidad de hacer contacto con la comunidad, a este respecto se le hicieron varias preguntas, las cuales se detallan a continuación:

  1. hablenos de la garantía y el alcance de la misma por favor: La Garantía es de un (1) año de los materiales y el mantenimiento es por tres (3) mese, los componentes fáciles de conseguir.
  2. Tempo de entrega: El tiempo de entrega de la obra es de 6 meses después que se firme el contrato, el cual se espera que lo firmemos: esta semana que viene o la próxima.
  3. -Como va la obra según su percepción? -Atrasada y lenta pero mas que todo por la firma del contrato, lo que se ha adelantado es: tomar las medidas de; a) las cabinas, b) los marcos, c) desmontaje de lo equipos existentes y d) re3paracion del ascensor de el medio, de manera de ganar tiempo para cuando se firmen los contratos en cuestión.
  4. -Que ha resuelto con los pisos que faltan por ascensor? Ya la simulacion se hizo y tenemos exactamente la posicion de las puertas que faltan, estas modificaciones al presupuesto original ya se le pasaron incluso al Gobierno del Distrito Capital y este lo aprobó como partida extra del presupuesto.
  5. -Que retraso causaría en la obra esta modificación? Ninguno, solamente vamos a mover 2 puertas y colocar 2 adicionales, conectarlas al sistema y activar el servicio, ya que todo el trabajo esta hecho.
  6. Calidad de trabajo: Con respecto al trabajo en si y el acabado, nuestra empresa goza actualmente de buena reputación, nosotros hicimos un buen trabajo en El Terminal Rio Tuy y las piezas y partes que vamos a utilizar, son populares en el mercado, tienen altísima calidad y es tecnología de punta.
  7. Ratificación de la pintura interna: La empresa se hace responsable de la pared donde están las puertas en todos los pisos, para la PB tenemos planeado montar puertas de acero y la pared en porcelanato, con respecto al color, seria bueno que nos pusiéramos de acuerdo para pintar las rejas y las otras paredes de manera que todo quede uniforme y a gusto de la comunidad.
  8. Por otro lado al preguntarle sobre la chatarra el Ingeniero Pedro Goncalvez dijo que ellos se encargaban de ella mientras la comunidad si utilizaría los escombros para se utilizados en varios proyectos que se tienen.
Quedamos de acuerdo para la próxima reunión una vez firmado el contrato, invitar al inspector y al Gobierno del Distrito Capial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario